sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino realiza fumigación en mercado Hidalgo

Publicado:

La Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, encabezada por su titular Rafael Villalobos Romero, continúan con el operativo nocturno en coordinación con la administraciones de los diferentes mercados del primer cuadro de la ciudad, como el Mercado Hidalgo donde se fumigaron más de 1 mil 200 metros cuadrados.

Esta fumigación se realiza a partir de las 19:00 horas, por lo cual los locatarios fueron avisados previamente para invitarlos a considerar las medidas pertinentes de resguardo respecto a los productos y mercancías que ostentan en sus locales, casetas y áreas comerciales, donde se pulveriza el producto para eliminar las plagas.

La aplicación de insecticidas en pasillos y locales establecidos en dicho mercado, tiene la finalidad de garantizar las condiciones de salud e higiene de los inmuebles y con esta acción se busca erradicar las plagas como: juanes, cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas, alacranes, grillos, tijerilla, chinche, ciempiés pulgas, pulgones, entre otros.

Cada seis meses se realiza esta fumigación en todos los mercados del Centro Histórico de San Luis Potosí, por lo que este operativo continúa próximamente en el Mercado República.

La Unidad de Gestión del Centro Histórico reitera la invitación a los locatarios y administradores de los mercados a tomar las medidas pertinentes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo