viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de Mexquitic cumple 100 días de trabajo

Publicado:

El Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona que encabeza el Arquitecto José Hilario Leal Quistián bajo las siglas de Movimiento Ciudadano cumplió 100 días de trabajo en beneficio de la ciudadanía con obras de alto impacto. 

El Presidente Municipal señaló que pese a las malas condiciones financieras en las que recibió el municipio y la emergencia sanitaria por el Covid-19, ha logrado salir adelante, trabajando en equipo y cumplir con los compromisos realizados con los Mexquitences.

“En este año 2022 venimos con el ánimo de servirles de una mejor manera, de realizar una gran cantidad de trabajo por el bien de Mexquitic y sus habitantes”, indicó.  Asímismo, dijo que en el marco de los 100 días de trabajo, estas son solo algunas de las obras más importantes que esta administración 2021 – 2024 ha realizado:

- Advertisement -

Mejoramiento de Alumbrado Público en la Carretera Federal 49 SLP-ZAC. Primera etapa, la cual, consta del tramo Rio Paisanos a la entrada del Parque Industrial “Pueblo Viejo”, que equivale a 2.1 kilómetros lineales. Además, se colocaron 19 postes nuevos y se realizó el mejoramiento de 33 postes de 9 metros de altura”, explicó Leal Quistián.

Se realizó el mejoramiento de la Red de Agua Potable para las comunidades: Morelos, Miguel Hidalgo, Estancita y Allende, además de la red de agua de las calles Centro Sur, San Martín, Av. Vázquez esquina con calle Venadito de la comunidad de Corte Primero.

El Presidente Municipal, destacó el mejoramiento de la Red de Agua Potable para las comunidades: Derramaderos, Órganos y Ojo de Agua.  También se realizó el equipamiento del Sistema de Agua Potable en la localidad de Puerto de Providencia, San Pedro Ojo Zarco sector Jacalillos y drenaje para la colonia San Rafael de Corte Segundo.

El edil subrayó el suministro de concreto hidráulico para pavimentación de calles y avenidas en las localidades de Orilla del Río, Cruces y Carmona y en tramos aislados de la comunidad de Maravillas a San Pedro Ojo Zarco, así como la rehabilitación de la carretera de Palmar Primero a Corte Primero con carpeta asfáltica en su primera etapa, así como el mejoramiento del camino principal de Ejido Moras con 1.5 km de carpeta asfáltica.

Finalmente remarcó que los apoyos sociales y apoyos en salud tampoco se han quedado atrás, así como la rehabilitación de caminos con bacheo, mejoramiento de alumbrado público, así como apoyos en techado de la Escuela Primaria “Hombres del Mañana” en Los Hernández, la pavimentación del Salón de Usos Múltiples en la localidad de Colorada y la rehabilitación de la Barda Perimetral del Jardín de Niños, Julián Carrillo de la Comunidad de las Moras.

Ayuntamiento de Mexquitic cumple 100 días de trabajo
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo