miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Luis Potosí

Ayuntamiento de Soledad continúa brindando apoyo a la población durante las lluvias.

Publicado:

No cesan los trabajos y apoyos en favor de la población.

El Ayuntamiento de Soledad, informa que se continúa con la atención puntual en zonas donde el nivel de agua mostró un incremento tras la lluvia suscitada en horas anteriores.

Actualmente se implementan los planes de operación en cuadrantes anteriormente definidos con la participación de distintas áreas del municipio, con la limpieza, desazolve de drenaje, atención y apoyo a la población.

- Advertisement -

Al momento no se reportan incidencias que lamentar y los trabajos de limpieza han dado resultados positivos ya que el nivel de agua disminuye y se supervisan los trabajos con motobomba en colonias como Cactus, San Lorenzo, Cabecera Municipal y Las Cruces.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en coordinación con la dirección de Protección Civil, realizan recorridos preventivos en colonias y se monitorean los niveles de agua en comunidades y colonias, además de desviar la circulación vial para implementar rutas alternas.

Se informa que personal de Protección Civil Municipal prestó auxilio a un conductor cuyo vehículo cayó en una zanja en la colonia de San José del Barro, rescatando a la familia que tripulaba la unidad, sin reportarse lesionados.

Se exhorta a la ciudadanía mantenerse atentos y a la espera de que el nivel de agua disminuya, así como de estar atentos a los llamados de la autoridad en caso ante cualquier contingencia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo