sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Balean a exalcalde

Publicado:

Huehuetlán, SLP.- El ex alcalde del municipio huasteco de Huehuetlán Giovanni Magdiel Márquez Galván, fue víctima de un atentado a balazos, del cual resultó herido en un pómulo.

El presunto viajaba a bordo de una camioneta de reparto de materiales. El herido fue llevado a Ciudad Valles para ser atendido.
Fue a las 12:55 horas cuando en el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte de personal de la comandancia de la Policía Municipal de Tanlajás donde se informaba de los hechos, los cuales sucedieron en la comunidad de Tocoymon.
El ahora lesionado viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Suburban, blanca, cuando de pronto fue atacado a balazos.
El sospechoso se desplazaba a bordo de una camioneta, gris y vestía playera del mismo color.
Tras el atentado, el presunto se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo, mientras testigos trataban de auxiliar al lesionado, fue su cuñado quien se dio a la tarea de trasladar al herido al Hospital General de Ciudad Valles.
Al lugar de los hechos se llegaron agentes estatales para tomar conocimiento de lo sucedido, con los datos aportados por los testigos se dieron a la tarea de buscar al presunto, pero no fue posible su captura.
- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo