jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Balean automóvil de “El Mijis”

Publicado:

Atentado contra "el mijis"
Atentado en SLP contra «el mijis»

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra el automóvil en el que el diputado Pedro Carrizales, “El Mijis” se transportaba esta noche por la comunidad San Nicolás de los Jassos San Luis Potosí.

Atentado contra "el mijis"
Atentado en SLP

El Diputado se encontraba en el poblado mencionado para hacer un recorrido por la zona y dar a conocer su proyecto de autoempleo para los jóvenes, así como el rescate de espacios públicos, como él mismo lo compartió en su cuenta oficial de Twitter esta tarde.


“El Mijis” viajaba en un vehículo blanco tipo sedán que quedó perforado del parabrisas y las puertas por los impactos de bala del grupo armado que aparentemente viajaba a bordo de motocicletas.

- Advertisement -

No es la primera vez que atentan contra el diputado; “El Mijis” denunció a través de sus redes sociales que había recibido amenazas vía telefónica después de anunciar su iniciativa para eliminar las peleas de gallos y las corridas de toros. En ese momento, pidió el apoyo del gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras y de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, manifestando que temía por su seguridad y la de su familia.

 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo