sábado, mayo 16, 2026

Gobierno de la Capital refuerza bacheo emergente para atender calles y avenidas de la ciudad

Se programan trabajos para estabilizar las vialidades con material de concreto, mezcla asfáltica o reposición de adoquines, gracias a los reportes de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que con el programa de bacheo emergente, se atendieron con material de concreto las calles: Miguel Barragán con Calzada de Guadalupe; además se hizo reposición de 60 piezas de adoquín en la calle de: Los Bravo, en el tramo de 20 de Noviembre a Av. Constitución; y Tomasa Estévez entre Av. Carranza a Mariano Arista, colonia Tequisquiapan.

Además siguen en proceso: Lázaro Cárdenas, de Mariano Guerra a Doroteo Maldonado, en la colonia El Paseo, donde se hizo apertura de caja para colocación del concreto hidráulico en forma  manual; así como la calle Piscis, de Capricornio a Tauro, en la colonia Capricornio.

Con material de mezcla asfáltica se atendieron las calles: Francia, en el tramo de Circuito Oriente a Londres, en la colonia Jardines del Oriente; Prol. Azufre esquina Gaceta de México, en Morales; y están en proceso de atención durante esta semana, las calles de España y Luxemburgo, en la colonia Jardines Del Oriente; además de Vista Hermosa en la colonia Jardín; Av. de los Maestros, colonia La Unión; Fernando de Magallanes tramo del cuerpo norte, en la colonia Industrial Aviación 2a. Sección; Simón Díaz, colonia Satélite; Fuente de Hércules en Balcones Del Valle; Mariano Matamoros en Barrio de Santiago.

También se programan para esta semana las calles de Acerina, de Ópalo a Perla en la colonia Esmeralda; Del Fandango, tramo de De la Procesión a Hacienda de México, colonia 10 de Abril; y Av. Muñoz, Av. Carranza a Nereo Rodríguez Barragán, Tequisquiapan, entre otras.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Lo último

Gusano barrenador avanza sin freno en San Luis Potosí

El avance del gusano barrenador en San Luis Potosí...

Arrancones terminan en brutal choque contra una casa en el Río Españita

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo a dos...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

“Reducen los homicidios” gracias a maquillaje de cifras

El gobierno estatal comienza a presumir supuesta “reducción de...

Andaba alterando el orden y lo atoran con cristal en Residencial del Bosque

Luego de realizar actos temerarios al atravesarse entre vehículos...

Notas relacionadas