miércoles, abril 24, 2024
16.4 C
San Luis Potosí

CAPACITA PAN JÓVENES PARA FORTALECER SUS ESTRUCTURAS

Publicado:

El presidente estatal, Juan Francisco Aguilar pidió a los asistentes seguir los referentes históricos de lucha por la democracia.

Redacción.- El Comité Directivo Estatal del PAN fue cede del Taller Nacional de Formadores, dirigido a jóvenes de distintas partes del país con el objetivo de capacitarlos para que en sus estados puedan preparar a la juventud que busca acercarse al Partido y conocer sobre sus ideales.

Con la participación de jóvenes de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Veracruz, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar dio inicio a los trabajos que se realizarán este sábado y domingo para capacitar a la juventud que formará a los cuadros juveniles.

- Advertisement -

En su mensaje, Aguilar Hernández destacó la importancia de la juventud para la conformación del Partido Acción Nacional desde sus inicios a nivel local pues fueron ellos quienes hace 79 años apoyaron en la organización de las primeras asambleas, moviendo las primeras almas.

En este sentido pidió a las y los asistentes del taller seguir los ejemplos históricos de lucha democrática para el bien de sus entornos, “sabemos que esta generación será de las que dejan huella porque así lo requiere la realidad de nuestro país, porque ante las ocurrencias, Acción Nacional tiene preparación, propuestas y capacitación”, apuntó.

Por su parte, Luis Fragoso, coordinador de Formación y Capacitación de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil hizo un llamado a los jóvenes para fortalecer sus raíces panistas con este Taller y poder aplicar sus conocimientos en la formación de nuevos panistas.

Dijo también que esta es una oportunidad valiosa para que se impulsen en sus metas, ya que el compromiso con el Partido siempre ha dejado buenos resultados para quienes buscan avanzar y participar activamente en las decisiones.

Del mismo modo, Adrián Muñoz Moreno, secretario estatal de Acción Juvenil reconoció a los asistentes por su disposición para preparase y transmitir a nuevos perfiles la doctrina del PAN, pues destacó esto como un pilar fundamental para el fortalecimiento del Partido.

Finalmente, remarcó la importancia de que apliquen los conocimientos adquiridos durante el taller para que se impulse el panismo joven en cada uno de los Estados de donde se reciben jóvenes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo