miércoles, junio 10, 2026

Capturan a Dos Sospechosos por Homicidio de Conductora de Plataformas en San Luis Potosí.

FGESLP aprehende en reclusión a pareja señalada de privar de la vida a conductora de plataforma digital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de una mujer y un hombre, quienes son considerados probables responsables de privar de la vida a una conductora de plataformas digitales hecho ocurrido en la Delegación La Pila, de la capital potosina.

Desde que se tuvo conocimiento de este hecho se han realizado las indagatorias correspondientes, dando seguimiento a varias líneas de investigación y ello arrojó a Armando “N” y Wendolin “N”, como presuntos partícipes.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del 2024, cuando estas personas habrían disparado a la víctima para robar su vehículo Attitude marca Dodge, en el cual huyeron, y un día después fue localizado con placas sobrepuestas en la colonia Villa Alborada en Soledad de Graciano Sánchez.

Las agentes Fiscales de la Unidad de Homicidios realizaron las labores pertinentes para que el mandamiento fuera librado por un juez, mismo que concedieron por el delito de homicidio calificado en concurso real con robo calificado.

El mandamiento fue ejecutado por la Policía de Investigación (PDI) en el Centro de Reinserción Social No. 1, donde ambos indiciados se encontraban ingresados; ahí conocieron del nuevo mandamiento judicial iniciado en su contra.

Asimismo, la FGESLP se mantiene a la espera de la audiencia inicial en la que buscará la vinculación a proceso de ambos señalados, y con ello, llegar hasta las últimas instancias del proceso penal en busca de justicia para la víctima de este suceso.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallardo se niega a responder sobre las investigaciones de la FGR a la policía municipal de Valles

Por un lado, el gobernador declara que han terminado...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

Lo último

Las lluvias siguen llenando las presas de San Luis Potosí

Las recientes precipitaciones registradas en San Luis Potosí continúan...

Dos versiones sobre el caso de Paco Ortiz generan incertidumbre en Mexquitic

La tarde del miércoles trascendió un presunto ataque contra...

Tragedia tras las lluvias: una persona muere por descarga eléctrica

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida...

Videos exhiben traslado de apoyos sociales desde instalaciones del PVEM

Imágenes y videos difundidos en redes sociales exhibieron decenas...

Critican que el gobierno apueste por perfiles ajenos al área educativa

El reciente nombramiento de una nueva titular al frente...

Bloquean oficinas gubernamentales por falta de aumento prometido

Integrantes de una asociación de jubilados y pensionados de...

Notas relacionadas