viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Celebran el Día del Motociclista con bendición de cascos

Publicado:

Redacción, Altiplano.- La comunidad Biker, como cada año los motociclistas del Matehuala y la región se dieron cita para celebrar su día desde temprana hora,  el festejó comenzó con una misa,  donde se contó con gran asistencia y se realizó la tradicional bendición de los cascos por parte del sacerdote de la iglesia.

Posteriormente se  realizó una rodada saliendo de Matehuala para terminar en la comunidad de La Boca,  registrándose una gran cantidad de asistentes de todas las edades, principalmente de los clubes bikers que existen en la ciudad.

- Advertisement -

Los organizadores del evento hicieron una invitación a la población para que asista  a este y a los diferentes eventos que organizan durante todo el año.

“Están todos invitados, tanto a las rodadas como a todas las actividades que se realizan durante el año, a cualquier motociclista no importa que no tenga club, lo importante es convivir y que cada vez sean más las personas que puedan disfrutar de estas experiencias.”

Para finalizar mencionaron que es mediante redes sociales donde la población se puede enterar de las actividades que se realizan, por lo que invitaron a los interesados a mantenerse en contacto por ese medio.

Fuente: La Razón del Altiplano.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo