sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Potosí

Ciudadanos dañan áreas verdes en Charcas

Publicado:

Redacción, Altiplano.- Los letreros que se estarán colocando a los costados de los arroyos y en algunas áreas verdes del municipio, no han logrado ser respetados por la sociedad, pese a las acciones que se encuentran realizando con la finalidad de que el problema de contaminación disminuya o por lo menos no aumente en el municipio.

Sin embargo, los ciudadanos siguen tirando basura en áreas verdes y zonas aledañas a los arroyos,  en la que busque combatir la contaminación diaria que se presenta en Charcas. A pesar de que letreros se encuentran colocados en las zonas estratégicas, no se han logrado respetar, ya que las multas que se mencionan, nunca se han concretado.

- Advertisement -

Es por esto que ante la falta de un área específica para generar campañas y acciones que contribuyan a disminuir la contaminación de todo tipo y el cuidado del medio ambiente, es que se solicita el apoyo de la población, para que se evite aumentar la cantidad de daño.

Hasta el momento, arroyos y todo tipo de espacios son contaminados por personas que viven cerca de tales lugares. El seguimiento adecuado es necesario, por lo que se espera que el compromiso e interés de autoridades municipales pueda presentarse.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo