viernes, abril 26, 2024
32.9 C
San Luis Potosí

Conoce los estrenos de Netflix de febrero 2019

Publicado:

Redacción.- Netflix dio a conocer a través de un videoque publicó en su canal oficial de YouTube la lista de los que serán sus estrenos para el mes de febrero 2019.

Series destacadas

– Muñeca rusa – 01/02
“Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado”.

– Siempre bruja – 01/02
“Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia”.

- Advertisement -

– The Umbrella Academy – 15/02
“Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más”.

– Quién te cantará – 27/02
“Lila era ‘LA’ cantante en los noventa, hasta que desapareció de la noche a la mañana. Diez años después, mientras prepara su regreso triunfal, sufre un accidente”.

Películas destacadas

– La resurrección de Cristo – 01/02
“Para desmentir los rumores de la resurrección de un predicador judío, un tribuno romano y un oficial novato buscan el cuerpo crucificado del hombre, que ha desaparecido”.

– Star Wars: El despertar de la fuerza – 01/02
“Una chatarrera, un ex soldado de asalto y un droide unen sus fuerzas para localizar a Luke Skywalker antes de que la siniestra Primera Orden dé con él”

– Dumplin – 08/02
“Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza”.

– El fotógrafo de Mauthausen – 22/02
“Un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis”

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo