viernes, abril 19, 2024
31.1 C
San Luis Potosí

Critica diputado morenista a Gabino Morales “por adelantado”

Antonio Rodríguez

Publicado:

El diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, Cuauhtli Badillo Moreno criticó al delegado de la Secretaría del Bienestar, Gabino Morales Mendoza por haber dado a conocer desde ahora, sus aspiraciones políticas para buscar un escaño en el Senado o incluso la Presidencia Municipal de la capital potosina, ya que según refirió “aún no son los tiempos”.

Además, el legislador mencionó que en caso de que se defina por alguna candidatura, Morales Mendoza necesariamente tendrá que separarse de su cargo como delegado federal, para respetar en todo momento lo que marca la normatividad electoral, al tiempo de insistir que aún no es momento de definiciones partidistas.

Badillo Moreno expuso que si bien, es un derecho humano el poder aspirar a un cargo de elección popular, y Morales Mendoza ha tenido un buen desempeño a lo largo de estos años de su encomienda, a final de cuentas será la ciudadanía la que va a tomar la decisión, “pero bueno, hay que esperar los tiempos, los tiempos aún no llegan”.

- Advertisement -

No obstante, indicó que a él no le toca calificar si ha sido satisfactorio o no el desempeño de Morales Mendoza como representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí, “nosotros no somos quien para hacerlo”.

Finalmente, respecto a si también tiene aspiraciones políticas, Badillo Moreno Señaló que “es algo natural”, pero no lo dará a conocer porque aún no son los tiempos. “Yo no me distraigo y sigo trabajando, yo estaré a disposición donde el partido y la patria nos ocupe y necesite”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo