viernes, mayo 24, 2024
33.9 C
San Luis Potosí

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto feminicida

Publicado:

Dionicio “N”, de 34 años de edad, fue detenido por el delito de feminicidio, derivado de los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo en el municipio El Naranjo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Cabe destacar que en el interior de un domicilio del ejido Maitines, perteneciente a la citada demarcación, una mujer perdió la vida, a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes de Ministerio Público a cargo de la carpeta de investigación, lograron reunir los datos y medios de prueba donde se establece la presunta autoría del imputado en este suceso, por lo que solicitaron a un Juez de control el mandamiento judicial.

Policías investigadores de la Delegación Tercera de la FGESLP con sede en Rioverde, lograron ubicar y asegurar al indiciado en el eje carretero estatal Naranjo-Valles.

Dionicio “N” fue ingresado en el centro penitenciario de la región, a la espera de la audiencia inicial donde un Juez determinará su situación jurídica en los próximos días; sin embargo, litigadores de la Fiscalía Especializada en Feminicidios buscarán imputarle el delito de feminicidio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo