viernes, mayo 24, 2024
33.9 C
San Luis Potosí

Investiga FGE homicidio de presunto PDI en V. de Reyes

Publicado:

Se localizó en un camino que conduce a San Isidro.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo calcinado de un presunto oficial de la Policía de Investigación (PDI) dentro de un vehículo, en el municipio de Villa de Reyes.

La noche del 13 de septiembre, policías de investigación y peritos adscritos a la Vicefiscalía Científica recibieron el reporte de que en el municipio de Villa de Reyes se encontraba un vehículo incendiándose, por lo cual se trasladaron al lugar.

Sobre el camino a la Ex Hacienda de Gogorrón, que conduce a San Isidro, tuvieron a la vista una camioneta calcinada y al inspeccionarla localizaron el cuerpo de una persona sin vida, presuntamente un policía de investigación, en los asientos traseros.

Luego de ello, se iniciaron las diligencias pertinentes para que los peritos realizaran el levantamiento de los indicios que serán analizados, y posteriormente trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para su estudio.

Asimismo, la PDI inició las entrevistas con los testigos y comenzó con las investigaciones para el esclarecimiento de este suceso y corroborar si se trató de un accidente o fue intencional y, de ser el caso, llevar ante la justicia a la o a las personas responsables.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo