viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Delegación La Pila restaura principales avenidas

Publicado:

• Con una inversión aproximadamente de 7 millones de pesos, conectará calle Nuevo León con Eje 140.

Redacción.- “Vamos a efectuar acciones de rehabilitación del sistema hidráulico, drenaje y alumbrado público”, afirmó el Delegado de “La Pila” Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien precisó que las obras contemplan mejoras en banquetas, guarniciones, camellones y rampas para personas con discapacidad.

Cepeda Sierra dio a conocer que se destinará una inversión aproximada de 7 millones de pesos, donde el Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará más de mil metros cuadrados de vialidades de la demarcación.

- Advertisement -

“La obra iniciará en la calle Nuevo León y los trabajos que ahí se realicen implica una inversión total de siete millones 175 mil pesos, esta es una vialidad que es de vital importancia para La Pila porque permite el flujo vehicular de habitantes y visitantes, ya que conecta directamente con el eje 140”, indicó.

El Funcionario Municipal precisó que esta obra beneficiará a familias que habitan la cabecera municipal, además a empresarios y trabajadores que a diario frecuentan La Pila.

“La obra se ejecutará a finales de Julio y todos los trabajos y la inversión que se realicen serán vigilados por un comité de obra, conformado por ciudadanos que habitan en La Pila” finalizó Cepeda Sierra.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo