martes, abril 23, 2024
29.9 C
San Luis Potosí

Imagen urbana continúa trabajos de deshierbe

Publicado:

• Inician preparativos de limpieza profunda en Centros Comunitarios para “Cursos de Verano Municipales”

Redacción.- “Debido a las lluvias que se han presentado, se ha acelerado el crecimiento de pasto y maleza de las áreas verdes, las cuales son atendidos diariamente con 14 cuadrillas que están limpiando jardines y camellones de la ciudad por el área de parques y jardines” explicó el Director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González.

Asimismo el funcionario agregó que se está atendiendo distintas avenidas en limpieza y mantenimiento de forma diaria para evitar el crecimiento excesivo de hierbas “hemos recolectado más de 28 mil kilogramos de hierba y maleza de distintos puntos de la ciudad en un lapso que comprende del día 21 de julio al día de hoy” refirió Benavente González.

Adelantó que de igual manera el día lunes primero de Julio iniciaron trabajos de limpieza y deshierbe en el centro deportivo de La Garita, además de continuar con los operativos diarios de mantenimiento de laterales y camellones de las avenidas principales como Av. Salvador Nava, Marino Jiménez, Calzada de Guadalupe, Colonia Arroyo de las Vírgenes.

Por último, el funcionario puntualizó que, debido a los campamentos de verano que próximamente se impartirán en los centros comunitarios Municipales, se han iniciado labores de limpieza de estos, deshierbe en jardines en colaboración con imagen urbana y pintura de los salones de usos múltiples

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo