jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Desarrollo Económico de la Capital prepara carta compromiso por el bienestar de las personas

Publicado:

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, explicó que la dependencia a su cargo ya trabaja en la firma de un compromiso por la recuperación del bienestar de las personas que más lo necesitan en la Capital.

Chalita Zarur detalló que en este compromiso estarán participando con el Consejo Consultivo Ciudadano, con las organizaciones de clústeres, jóvenes empresarios, el Polo Académico, que reúne a 21 universidades públicas y universidades, así como con la alianza empresarial.

“Lo más importante es atender las necesidades de la población, como es la recuperación económica después de la pandemia, desde luego sin dejar de atender la modernidad, digitalización del gobierno y el inicio de una ciudad inteligente, como es la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos”, precisó el funcionario municipal.

- Advertisement -

Recordó que después de los efectos negativos del 2020, la economía de los hogares sufrió mucho y ello se refleja en el aumento de pobreza y disminución de la clase media.

“El objetivo es que las inversiones sigan llegando, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí y de la Sedeco”, enfatizó Chalita Zarur.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí dijo que es muy importante que el trabajo que se haga sea en conjunto, a través de un liderazgo, pues “no queremos que se haga un trabajo disperso y cada quien por su lado”.

“Queremos este acuerdo para ir trabajando los ejes fundamentales que nos ha señalado el alcalde, para no tener esfuerzos dispersos e ir reinventando la ciudad cada tres años”, precisó el director de Desarrollo Económico del municipio de la capital.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo