viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Detienen a pollero con 13 indocumentados

Publicado:

Presunto traficante de indocumentados fue capturado sobre la carretera Matehuala Doctor Arroyo por la Fuerza Civil, pretendía cruzar con 13 indocumentados en una camioneta.

Personal de Seguridad pública del Estado, señalaron que los elementos de Fuerza Civil realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la carretera 61 la fosa en Doctor Arroyo justamente a la altura del lugar conocido como Ejido Tanquecillo del mencionado municipio.

Los uniformados ubicaron de una camioneta en color blanco que circulaba en dirección contraria y con las luces apagadas y sin placas de circulación por lo que le marca el alto para realizar una inspección.

- Advertisement -

En la camioneta viajaban 13 personas indocumentadas de origen hondureño entre los que se encontraban 6 menores de edad y 7 adultos, todos ellos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de migración.

El vehículo en el que viajaban quedó en resguardo de la autoridad de la fiscalía para las investigaciones correspondientes, junto con el chofer de nombre Román “N” de 30 años de edad para los efectos legales.

Fuente: La Razón

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo