sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

DIF capitalino celebra a los padres en su día

Publicado:

SLP.- Con el objetivo de fortalecer el tejido social, a través del respaldo y la unidad familiar, el DIF Municipal de San Luis Potosí celebró a 600 papás de los siete Centros Educativos en un evento especial con motivo del «Día del Padre».

La Directora del DIF Capitalino, Jessica Albarrán Ramírez, destacó la importancia de la participación y convivencia de todos los integrantes de la familia para fomentar valores, respeto y amor en la comunidad.

«Creemos que el fortalecimiento de las familias es fundamental para recomponer el tejido social. Celebrar a los padres es una manera de reconocer su esfuerzo y dedicación en la formación de sus hijos y en la construcción de una sociedad más fuerte y unida», expresó la funcionaria.

Durante los eventos realizados en cada uno de los diversos planteles, los padres disfrutaron de actividades recreativas y culturales, diseñadas para fomentar la integración y el compañerismo entre los asistentes. Hubo presentaciones artísticas, juegos y un pequeño detalle que permitió a los padres compartir momentos de alegría con sus hijas e hijos.

El trabajo conjunto entre las integrantes de las instituciones educativas, directivos del DIF Capitalino y padres de familia, se encaminan hacia el bienestar de la comunidad, por lo que el organismo municipal reitera su compromiso de seguir implementando iniciativas que promuevan la unidad, conscientes de que la solidez de la familia es la base para una sociedad más justa y equitativa.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo