jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Diputada de Morena pedía «moche» a exasesor

Publicado:

Redacción.- Alejandra Valdés, congresista por Morena en San Luis Potosí fue señalada por un exasesor de quitarle parte del sueldo que recibía cada mes, según dio a conocer la organización Ciudadanos Observando.

Ciudadanos Observando asegura contar con documentos: «Muestran como en los pasados meses de abril y mayo del 2019 el exasesor le tuvo que depositar a la cuenta bancaria de Valdés Martínez ocho mil pesos el 16 de abril; el dos de mayo, siete mil pesos; el 13 de mayo tres mil pesos; y el 16 de mayo, cinco mil pesos».

Esto quiere decir que en dos meses a la diputada de Morena se le depositaron 23 mil pesos, de acuerdo con lo que asegura el denunciante.

- Advertisement -
Foto: Ciudadanos Observando

Ciudadanos Observando añade: Aunado a lo que denuncia el exasesor, la diputada también tiene en la nómina del Congreso cobrando como ‘asesores legislativos’ a su hijastra ( hija de su actual pareja ) Olivia Zaride Pacheco Ruíz y a su cuñada Salma Zabdi Vargas Hernández.

«Cuando la ciudadanía esperaba realmente un cambio de fondo y que se cumplieran las promesas de los diputados de la coalición «Juntos Haremos Historia» los cuales prometían ser diferentes a los integrantes de la pasada legislatura y que denunciarían los actos de corrupción, las muestras revelan que son exactamente iguales y llevan el mismo ADN», criticó Ciudadanos Observando.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo