La tarde de este domingo, dos jóvenes hermanas de 17 y 23 años fueron encontradas asesinadas a golpes dentro de una vivienda de madera, ubicada en la comunidad de Agua Señora, hecho que ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando familiares iniciaron la búsqueda de las jóvenes tras no tener noticias de ellas. Al acudir a la casa, situada entre el monte, cerca del camino principal y a unos 200 metros del Libramiento Norte, encontraron los cuerpos sin vida de las dos jovencitas, con visibles lesiones en el rostro.
Elementos de la policía municipal de Mexquitic acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, en tanto se solicitó apoyo a las corporaciones correspondientes.
La fiscalía abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables. Personal de la policía de investigación y peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la práctica de la necropsia de ley.
Los restos de las víctimas serán entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.









