viernes, abril 19, 2024
26.4 C
San Luis Potosí

‘El aspirante’, el nuevo libro de “Gabo” Salazar

Publicado:

Emisor Mx

El Aspirante es el quinto libro del empresario e influencer, Gabriel Salazar Soto, mejor conocido como “Gabo” Salazar.  En esta ocasión nos presenta un libro distinto a los anteriores, deja de lado el tema de los negocios y se centra en lo político y social, pero mantiene su estilo directo de decir las cosas “como son”.

Según las palabras de Gabriel, en este libro, habla profundamente de sus aspiraciones en la política de San Luis Potosí como de México, además de narrar, a detalle, cada pasaje y episodios de su vida que muy pocos conocen, “abro mi historia para que por primera vez conozcan de viva voz cada detalle de ella y entonces ahora, con todos los elementos, me juzgues”.

- Advertisement -

A lo largo de siete capítulos, aborda aspectos de su vida como la educación que recibió, las calles en donde creció y cómo es que esos aprendizajes son la base de un proyecto encaminado a lo social y político.

“Mis padres se esforzaron por formarme, ambos obreros, no escatimaron ni un ápice por enseñarme que con trabajo arduo se puede salir adelante. También abrevé en mi infancia de las calles más pobres de esta ciudad, donde tuve la fortuna de vivir, de conocer muchas de sus colonias y barrios, de convivir con su gente y sus necesidades”.

“Toda mi instrucción la recibí en escuelas públicas, como la mayoría de los habitantes de mi Estado que, pese a no tener los recursos suficientes para pagar una institución particular, saben como yo, que el camino para incidir positivamente en la sociedad es la educación”.

Salazar Soto expone que el futuro para San Luis Potosí y México no necesariamente tiene que ser oscuro, “estoy convencido de que ahora puedo retornar a la sociedad todo lo que me dio, cimentando en la experiencia, la dedicación y el compromiso un porvenir mejor, juntos construiremos ese San Luis que deseamos para nuestra gente, con la fe puesta en que el futuro nos pertenece y que en verdad nos lo merecemos”.

Para descargar El Aspirante da click en el enlace:

https://books.google.com.mx/books/about?id=WWcKEAAAQBAJ&redir_esc=y

Además, Gabriel Salazar ha publicado los libros:

100 frases y tips que te ayudarán en tu vida como emprendedor

Cómo ganar tu primer millón

Plan de empresa y sus etapas

Ventas como forma de vida

https://www.google.com/search?tbm=bks&q=Gabriel+Salazar+Soto

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo