domingo, diciembre 14, 2025

El Atlético de San Luis ya viaja rumbo a Guadalajara

El conjunto del Atlético de san Luis ha cerrado su preparación, en la capital potosina, de cara al encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019, en donde enfrentará el próximo domingo, al cuadro de Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Los dirigidos por Alfonso Sosa realizaron el viaje a la ciudad de Guadalajara este viernes, para preparar el partido contra Leones. Antes de emprender camino rumbo a la perla tapatía el técnico potosino, Alfonso Sosa, platicó acerca del rival de esta jornada: “Un rival complicado, necesitado de sumar tres puntos para mantener aspiraciones reales de entrar a liguilla y eso implicará un juego bastante difícil, de alto grado de dificultad en todos aspectos, incluido el tema del horario. Más allá de eso nosotros tenemos muy claro que queremos ganar para asegurar el liderato general que nos vendría muy bien.”

“Veo bien a los muchachos, muy comprometidos, muy concentrados, sabiendo que este partido es una gran oportunidad para consolidar el liderato general y que hay que trabajar el partido muy bien, entonces eso incrementa el compromiso por parte de los muchachos y de alguna forma también nos viene bien.”

También comentó “Yo creo que el equipo todavía puede seguir creciendo y necesitamos aspirar a ello, si nosotros mismos nos vamos limitando y creemos que ya con esto nos va a alcanzar estamos completamente equivocados y no podemos tampoco conformarnos con lo que se ha conseguido el día de hoy por que falta lo más importante.”

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis ha viajado a la ciudad de Guadalajara en donde realizará un entrenamiento más el sábado.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

UASLP votará de nuevo dirección de Derecho el próximo jueves

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí someterá nuevamente...

El traidor del pueblo:

El diputado Carlos Arreola volvió a quedar marcado ante...

CANACO Impulsa el Distintivo “Hecho en San Luis Potosí” como Motor Económico

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR)...

Casa en llamas sorprende a abuelita, policía logra ponerla a salvo

Durante la noche de este martes, una mujer de...

Intenta evadir retén y arrolla a tres personas en Jassos

La madrugada de este miércoles se registró un accidente...

Se incendia y se lanza desde puente, muere en el hospital por lesiones

Un hombre de aproximadamente 30 años murió luego de...

Notas relacionadas