viernes, marzo 29, 2024
16 C
San Luis Potosí

El Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde festejan 34 años de deleite musical

Publicado:

La UASLP a través de la División de Difusión Cultural celebrará el 34 aniversario del Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde y 17 años del programa en Radio Universidad con el concierto “Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde”. La cita es el viernes 21 de junio a las 20:00 hrs. en el Patio del Edificio Central, la entrada será totalmente libre.

Redacción.- En entrevista, el doctor Elías Chessani apuntó que gracias al apoyo de mucha gente se mantiene vigente para llevar el son a toda la gente que le guste bailar, la comida y las tradiciones de la zona media y huasteca.

Aseguró que debido su gusto y labor de la música, él y sus músicos, han podido conocer lugares como España, Estados Unidos, Ecuador y algunas regiones de Centro América; así como casi todos los rincones de nuestro país, mencionó que en esta ocasión durante el concierto que ofrecerá a todo el público en el edificio central, la gente además de música, podrá degustar durante el evento de una deliciosa muestra de vinos artesanales “Don Monchi” y mezcal “Tres Pueblos”, con la finalidad de que conozcan las características bebidas de la región, además todo aquel que dese bailar al ritmo de la música podrán hacerlo sin ningún problema.

- Advertisement -

La agrupación celebra la música y folclor junto a invitados especiales como el arpero Norberto del Ángel, Hilda Ma. Cabriales, Martha Hilda Naif y Elías Omar Naif.

Esta presentación incluirá temas como Décimas y valonas, sones huastecos y arribeños alusivos al aniversario. Además, algunos temas de su 27° producción discográfica. Además habrá venta de discos de la agrupación.

En la conducción y animación del evento estará Tere María Izaguirre. Para mayores informes puede consultar el facebook: Cultura UASLP y el
twitter: UASLPCultura o comunicarse al Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo