jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

El municipio de Charcas contará con una nueva imagen

Publicado:

En su entrada donde se colocará un minero de tres metros de altura para darle la bienvenida a todos las personas que lo visiten; informó el presidente municipal de dicha localidad Luis Armando Colunga González, quien señaló que el recurso que será utilizado es el que recibirán del Fondo Minero 2015.
“Vamos a hacer la entrada del pueblo, que es un lugar minero, desgraciadamente nunca le hemos dado la atención a los mineros que han dado sus vidas en las entrañas de la mina, hoy vamos a tener una glorieta en la entrada de Charcas que sea emblemática para los mineros, con un minero de tres metros de altura y una glorietita que va a darle el acceso a Matehuala y Santo Domingo”, explicó.
Detalló que el año pasado del Fondo Minero recibieron ocho millones 200 mil pesos y que este año subió a 11 millones dos mil pesos gracias a que la mina de Santa Cruz ya dio inicio a sus trabajos.

Finalmente dijo que con los recursos que recibieron del Fondo Minero 2014 lograron pavimentar una colonia donde radican 400 familias, donde están por concluir la segunda esta de esta obra.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo