viernes, enero 24, 2025

En partidazo, Atlético de San Luis Femenil cae 2-1 ante Chivas Femenil

Redacción .- El partido, celebrado en el estadio de Chivas, resultó complicado para las potosinas, quienes contuvieron en gran parte del encuentro los embates de la escuadra local. Durante los primeros minutos, las jugadoras del rebaño intentaron superar la defensa del Atlético de San Luis, sin embargo, una gran actuación de la arquera, Cintia Monreal, evitó que las locales se fueran al frente.


Al 27´tras un rebote precedido de un tiro de esquina, Estefanía Izaguirre, conectó la pelota dentro del área para superar a la arquera de Chivas y marcar el primer gol del encuentro. El gusto para el Atlético de San Luis duró poco y es que al 34´, Nicole Pérez, marcaría el empate de las locales desde los 11 pasos.


Ya en la segunda mitad el Atlético de San Luis intentó irse al frente, sin embargo, Chivas Femenil tomó la posesión de la pelota, situación que provocó que al 72´, Tania Morales, marcara, en un contragolpe, el 2-1 definitivo a favor de las locales.


El próximo partido del Atlético de San Luis Femenil será el 29 de julio, en el estadio Alfonso Lastras ante el América Femenil.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

En alerta Gobierno de la Capital por condiciones climatológicas de frío y lluvia en la ciudad

La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.

Denuncian hostigamiento laboral y corrupción en delegación del IMSS

Denuncian presuntos malos manejos en el IMSS como hostigamiento laboral y destitución de doctores aparentemente sin justificación.

Entre el caos y acusaciones nombran a nueva presidenta de Tancanhuitz

En medio de gritos, empujones, manifestaciones, de un fuerte...

Le cae de sorpresa la Guardia Civil a Policía de Soledad

Este día se realizó una revisión en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Lo último

¿Sabes qué hacer si eres violentada? Puerta Violeta te sugiere un plan de seguridad

“En el DIF Municipal apoyamos a las mujeres en situación de violencia y a sus familias a través de Puerta Violeta”: Estela Arriaga, Presidenta DIF Capitalino.

Alcalde Galindo anuncia importantes obras para 2025 y mejoras en la seguridad para la zona de Morales

En la edición 85 del Día de Talacha, el Presidente de la Junta de Participación Ciudadana de la zona, Roberto Osorno, reconoció los avances que se logran con este programa, mientras que otros vecinos del sector agradecieron la atención personal del Alcalde.

En oportuna intervención, Policía Cibernética Municipal rescata a joven víctima de secuestro virtual

Gracias a las acciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de la Capital, se evitó que la familia pagara un rescate de 300 mil pesos.

2024: Vialidades Potosinas transforma la movilidad con más de 167 obras entregadas y nuevas pavimentaciones en proceso

El programa del Gobierno de la Capital concluyó obras históricas y avanza con 13 nuevas pavimentaciones completas.

“Casa Colorada” del Gobierno de la Capital se mantiene abierta para actividades ecológicas

Se hace la invitación a familias y hasta turistas para que realicen recorridos guiados en estos días de vacaciones.

Con 26 mil pacas de forraje el Gobierno Municipal impulsó la producción pecuaria en la zona rural del municipio

El programa Pacas de Forraje se implementó para que los productores pecuarios pudieran hacer frente a la temporada de estiaje.

PCE lleva decomisados 57 kilos de pirotecnia

Operativo de revisión en puestos de cohetes se hace más fuerte ya que aumenta la venta.

Notas relacionadas