jueves, febrero 2, 2023
10.2 C
San Luis Potosí

Esgrimista mexicano Leandro Sauri conquista patrocinio para París 2024

Publicado:

El atleta panamericano superó una serie de pruebas y a otros 13 deportistas para conseguir este apoyo.

El esgrimista Leandro Sauri mostró que está para cosas muy grandes de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y conquistó un apoyo económico de 100 mil pesos para mantenerse en lo más alto del deporte.

Fue a través del evento Por Todo lo que no ves, organizado por la marca Gillete en donde el atleta panamericano consiguió un patrocinio de 100 mil pesos tras superar en una serie de pruebas a otros 13 atletas de diferentes disciplinas como box, lucha libre, atletismo, triatlón, entre otros

En este evento, que se realizó en el Frontón México, estuvo conformado por ocho pruebas donde pusieron a prueba su condición física como un muro de 3 metros, una piscina de llantas, levantamiento de pesas.

Al final, el representante de México en 2019 en los Juegos Panamericanos venció al boxeador Johan Hernández y al atleta Bryan Miramomtes para llevarse el incentivo entregado por la marca.

En total fueron 95 atletas que compitieron por cuatro meses hasta llegar a la final en donde participaron solamente 14 deportistas amateurs mexicanos.

Ahora Leandro Sauri buscará calificar en su disciplina a los Juegos Olímpicos de París 2024.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo