viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Estudiantina Universitaria invita a su callejoneada por 55 Aniversario.

Publicado:

Redacción.- La Universidad Autónoma a través de la División de Difusión Cultural festejará el 55 aniversario de la Estudiantina Universitaria Potosina el próximo sábado 15 de junio a las 19:00 hrs. con una callejoneada de aniversario por el centro histórico.
La alegre Estudiantina ha preparado un recorrido muy especial que iniciará en las escalinatas del Teatro de la Paz, continuará por las principales calles y plazas del centro histórico para culminar en el Edificio Central.

Durante el recorrido, la agrupación hará sonar canciones propias de su género tales como: “Tuna tunera”, “Triste y sola”, “Cielito Lindo”; y canciones de su nuevo disco como: “Bajo mi capa”, “Yo no me casaré” y “Aires de Portugal”.

A lo largo de 55 años, la Estudiantina Universitaria Potosina se ha presentado en importantes auditorios y teatros en ciudades como: Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes y Tamaulipas; a nivel local en escenarios como el Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Teatro Alarcón, Centro Cultural Universitario Bicentenario, Auditorio Rafael Nieto y el Patio del Edificio Central.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo