sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Facebook trabaja para resolver las fallas de su red

Publicado:

Agencias.- Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp registraron este miércoles una caída a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones.

Gran parte de los reportes se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana, principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

En respuesta a la situación, Facebook aseguró en su cuenta de Twitter que está trabajando para que el problema quede resuelto lo más pronto posible.

- Advertisement -

“Estamos conscientes de que actualmente algunas personas tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Trabajamos para resolver el problema tan pronto como sea posible”, se lee en el tuit de Facebook.

Además descartaron que se trate de un ataque DDoS, sin agregar mayor información.

“Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que no se trata de una ataque DDoS”.

Entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo