miércoles, abril 24, 2024
16.4 C
San Luis Potosí

Fácil! México derrota a Canadá en Copa Oro

Publicado:

Agencias.- México disputó su segundo partido dentro de la Copa Oro. Esta vez ante Canadá y el resultado fue el mismo: victoria.

El primer tiempo fue para los dos equipos y tras la lesión de Erick Gutiérrez, México se puso en ventaja. Raúl Jiménez alcanzó a rematar de volea dentro del área.

- Advertisement -

El arquero logró atajar pero en el rebote, Roberto Alvarado disparó de zurda. El esférico pegó en el travesaño pero botó dentro.

Canadá tuvo respuesta casi de inmediato. Lucas Cavallini recibió por izquierda y sacó un disparo con potencia que Memo Ochoa rechazó. El delantero del Puebla buscó volver a rematar pero Néstor Araujo le robó el balón.

Para el segundo tiempo, otra vez Canadá se quedó muy cerca del empate. Davis se metió al área, se quitó a la defensa y disparó cruzado. El balón pasó apenas rozando el poste izquierdo, ante el achoque de Ochoa.

Pero México respondió con un GOLAZO. Andrés Guardado recibió de fuera del área, se acomodó y en los linderos disparó de pierna zurda con la potencia y dirección necesarias para que terminara en el fondo de las redes.

El ritmo bajó para México y dejó que Canadá tomara mayor protagonismo. Jonathan Osorio tomó el balón por izquierda, recortó y de pierna derecha puso el balón apenas por encima del travesaño.

En la siguiente jugada, Canadá ya no perdonó. Alphonse Davies se metió al área, se dio la vuelta y tocó para Lucas Cavallini, quien sólo tuvo que empujar para hacer el 2-1.

La Selección Mexicana respondió de inmediato. Uriel Antuna se fue solo por la banda derecha, hizo un recorte espectacular y tocó para Guardado. Andrés recortó, disparó de pierna derecha con el desvío de un defensa y luego de que pegara en el poste, terminó en el fondo de las redes.

El cierre de la fase de grupos para México será el próximo domingo 23 de junio ante Martinica. Con un empate le bastaría para amarrar su pase a la siguiente ronda.

Fuente: Sopitas

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo