jueves, abril 25, 2024
25.8 C
San Luis Potosí

FGE en Ciudad Valles detuvo a hombre señalado de homicidio

Publicado:

El asegurado habría estrangulado a la víctima.

Por su supuesta participación en el delito de homicidio simple en Ciudad Valles, un joven de 18 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Habría sido el 10 de septiembre de 2022, cuando dicho sujeto estaba con la víctima en una vivienda de la colonia Vizcarra, lugar en donde presumiblemente lo golpeó, sometió y según la estranguló hasta que lo privó de la vida.

Este hecho fue de conocimiento de la Delegación Séptima de la Fiscalía, quienes se encargaron de reunir los datos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión respectiva en contra de José de Jesús “N”.

- Advertisement -

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial, y el supuesto partícipe fue detenido por la PDI en el Predio Las Delicias, donde conoció sus derechos que se le asignan en esta etapa.

Posteriormente, será presentado ante la autoridad correspondiente, y por lo pronto se encuentra en el centro penitenciario de la huasteca norte.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo