La noche del miércoles 23 de octubre del año en curso, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación e inició las diligencias por el deceso de una persona en un la Arena Potosí, actual sede el Congreso y Torneo Nacional Charro.
En el sitio se reportó un accidente, en donde una puerta de metal colapsó, lo que ocasionó que un masculino que trabajaba en el lugar resultara lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio, sin embargo perdió la vida.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al auxilio, al llegar comenzaron las entrevistas con los presentes, y a la par los peritos de la Vicefiscalía Científica iniciaron la recolección de indicios para esclarecer este hecho.
El cuerpo fue trasladado al Hospital Central, donde personal médico reportó que llegó en ambulancia de servicios de salud para ser atendido y como resultado informaron que arribó sin signos vitales; por lo cual la FGESLP será la encargada de practicarle la necropsia de ley y dictaminar la verdadera causa de muerte.