miércoles, octubre 15, 2025

Fue por vino y ya no vino

El ahijado hasta suero llevaba para curársela al día siguiente.

Gracias a la rápida actuación de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la ubicación y detención de un hombre que ingresó a una tienda de conveniencia donde sustrajo mercancía con valor de 3 mil 800 pesos. Luego de un dispositivo de búsqueda y localización los agentes municipales lo detuvieron consiguiendo recuperar la mercancía robada.

Agentes de Guardia Municipal realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante norte, cuando fueron informados vía radiofrecuencia de un robo a una tienda Oxxo ubicada en Arroyo de las Vírgenes de la colonia Las Piedras. La parte afectada indicó que el señalado huyó a bordo de una bicicleta y brindó las características físicas y de vestimenta del mismo.

Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, siendo en la calle Hacienda de Gogorrón donde el señalado fue detectado por los oficiales municipales que le marcaron el alto. En la revisión preventiva de seguridad, el hombre fue encontrado en posesión de 31 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, tres botellas de licor y dos dispositivos de cigarros electrónicos, mercancía con un valor de 3 mil 800 pesos. Enseguida el ciudadano que solicitó el apoyo de los agentes, arribó al lugar y reconoció plenamente al señalado y a la mercancía robada, indicando querer proceder reglamente.

Fue así que los uniformados procedieron con la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Edgar Guadalupe “N” de 34 años, mismo que fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Intimidación política: cuelgan manta ofensiva contra Xavier Nava y este responde

La tarde de este martes, Rafael Fuentes Aguilar, alias...

Por andar de chistosito, mofándose de la comunidad LGTBI, ahora le exige disculpas publicas al Gobernador

“Sus recientes declaraciones burlándose de la comunidad gay no...

Lo último

Delincuentes denuncian amenazas, robos y corrupción de autoridades estatales

Tras la viralización de un video en redes sociales...

Detectan irregularidades ambientales en el tiradero “El Zapote

La Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) impuso una...

¡Otro más! Ejecutan a hombre dentro de su camioneta en Villa de Pozos

Un hombre fue localizado sin vida dentro de una...

Ahijados intentan huir con camioneta robada, pero un bache los detuvo

En menos de dos horas, una camioneta que había...

San Luis Potosí vivirá la emoción de la Carrera Panamericana este miércoles

Este miércoles 15 de octubre, San Luis Potosí será...

Más de 300 personas evacuadas en San Vicente Tancuayalab por las intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones registradas en la Huasteca potosina han...

Notas relacionadas