jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

GOBERNADOR ENTREGARÁ APOYOS A AFECTADOS POR TROMBA EN MATEHUALA

Publicado:

Después de la intensa lluvia que se presentó en días pasados en Matehuala, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará apoyos a productores agrícolas, instituciones educativas, comercios y población en general que se vio afectada en su patrimonio.

Redacción.- Una de las primeras acciones en seguimiento a la atención y respuesta de las afectaciones derivadas de la tromba ocurrida en la cabecera municipal, será la demolición y construcción de las bardas perimetrales de la Escuela Primaria Club de Leones y la Escuela Secundaria Flavio Sifuentes Medina, a fin de evitar cualquier riesgo estructural que pueda vulnerar la integridad de los alumnos, docentes y personal administrativo; la reconstrucción suma en total 73 metros lineales.

Posteriormente, entregará apoyos del Seguro Agrícola Catastrófico a productores de la región que sufrieron daños en su campo de cultivo.

Así mismo, en el Parque Álvaro Obregón, otorgará apoyos a la población que de alguna manera fue perjudicada durante las intensas precipitaciones; ahí mismo el mandatario estatal hará la presentación formal del Parque Región Altiplano de Matehuala.

- Advertisement -

En esta Jornada de trabajo, Carreras López estará en compañía del alcalde, Alejandro Segovia Hernández, personal del cabildo, autoridades municipales y estatales.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo