viernes, agosto 12, 2022
26.2 C
San Luis Potosí

Harry Potter: Wizards Unite llega hoy 21 de junio.

Publicado:

El nuevo juego de Niantic, creadores de Pokémon Go, va por los fanáticos de uno de los magos de la literatura más conocido en la actualidad.

Harry Potter, uno de los magos más conocidos en la literatura y en el séptimo arte, comienza su incursión en el mundo de la realidad aumentada. Niantic, la empresa detrás del éxito móvil Pokémon Go, lanzará el 21 de junio y de forma oficial —y global— Harry Potter: Wizards Unite, un juego basado en el universo del «niño que vivió».

Harry Potter: Wizards Unite fue anunciado desde 2017 como una alianza entre Niantic y Warner Bros., pero ninguna de las dos empresas dio detalles del videojuego más allá de adelantar que se trataría de la especialidad de la casa: la realidad aumentada. A pesar de que el viernes 21 de junio los magos —y muggles— de todo el mundo tendrán acceso al juego, usuarios de Reino Unido y Estados Unidos ya comenzaron desde el jueves 20 de junio a desembolsar sus varitas y teléfonos iOS y Android, ya que el juego está disponible desde ese día en ambos países.

Niantic tiene una página Web en la que los jugadores e interesados se pueden registrar para recibir notificaciones del juego como nuevos teasers o alguna publicación de interés. Además, Harry Potter: Wizard Unite ya tiene páginas en toda red social que importa (Instagram, Facebook, Twitter y Youtube).

Niantic lanzará Harry Potter: Wizard Unite luego de haber dejado huella en el mercado de videojuegos móviles.
Pokémon Go, si bien no es su única creación, es la más popular.

El título tiene varios récord Guinness de entre los que destacan el juego móvil con más ganancias generadas en un mes, el juego móvil más descargado en un mes y el juego móvil más rápido en recaudar US$100 millones.

¿Wizard Unite será un éxito similar?

Fuente: C Net en español

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo