jueves, diciembre 11, 2025

Hay que luchar por aquellos que no tienen voz: Rubén Guajardo Barrera

Nuestros compañeros de vida merecen ser tratados con todas las normas necesarias para su protección, voy a luchar desde el Congreso del Estado por aquellos que no tienen voz, afirma Rubén Guajardo Barrera, candidato a diputado local por el segundo distrito de la coalición Sí por San Luis Potosí.

«Los derechos de los animales son ahora el mayor problema de Justicia Social, estoy a favor de lo que muchos dicen, la justicia debe ser ciega a la raza, el color, la religión o las especies, y nadie debe tolerar la violencia hacia nuestros compañeros sintientes».

Tras concluir la cuarta semana de campaña política, dijo estar contento por los logros alcanzados, pues ha podido visitar un 50 por ciento de las colonias del norte de la capital potosina, donde también están interesados en proteger a sus mascotas y promete hacerlo acompañado de sus compañeros de bancada.

El candidato a diputado local por el segundo distrito del Partido Acción Nacional, PAN, del Partido Revolucionario Institucional, PRI, del Partido de la Revolución Democrática, PRD, y del Partido Conciencia Popular, PCP, Rubén Guajardo Barrera, asegura que desde la curul legislativa no va a permitir la impunidad al maltrato animal, fomentará las esterilizaciones gratuitas, estará a favor del primer Centro de Bienestar Animal, impulsará programas educativos en bienestar animal y abanderará el Consejo Consultivo para el Bienestar y Protección Animal.

En las últimas horas, ha visitado el Fraccionamiento Salazares, Fraccionamiento San Alberto, Fraccionamiento San Ángel, Fraccionamiento San Antonio, Fraccionamiento San Juan, Fraccionamiento San Pedro, Fraccionamiento Sauzalito, Fraccionamiento Torres de México, Francisco I. Madero, Industrial Aviación, Industrial Aviación Segunda Sección, Industrial Mexicana, Jacarandas, La Huerta, Las Granjas y Las Piedras; lugares que forman parte del segundo distrito local.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

CANACO Impulsa el Distintivo “Hecho en San Luis Potosí” como Motor Económico

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR)...

Casa en llamas sorprende a abuelita, policía logra ponerla a salvo

Durante la noche de este martes, una mujer de...

Intenta evadir retén y arrolla a tres personas en Jassos

La madrugada de este miércoles se registró un accidente...

Se incendia y se lanza desde puente, muere en el hospital por lesiones

Un hombre de aproximadamente 30 años murió luego de...

La Universidad desairó al Poder Legislativo: Gallardo

Respaldando totalmente la decisión del Congreso del Estado de...

96 detenciones durante el fin de semana en la capital

Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para...

Notas relacionadas