viernes, abril 19, 2024
29.7 C
San Luis Potosí

Hay que luchar por aquellos que no tienen voz: Rubén Guajardo Barrera

Publicado:

Nuestros compañeros de vida merecen ser tratados con todas las normas necesarias para su protección, voy a luchar desde el Congreso del Estado por aquellos que no tienen voz, afirma Rubén Guajardo Barrera, candidato a diputado local por el segundo distrito de la coalición Sí por San Luis Potosí.

«Los derechos de los animales son ahora el mayor problema de Justicia Social, estoy a favor de lo que muchos dicen, la justicia debe ser ciega a la raza, el color, la religión o las especies, y nadie debe tolerar la violencia hacia nuestros compañeros sintientes».

Tras concluir la cuarta semana de campaña política, dijo estar contento por los logros alcanzados, pues ha podido visitar un 50 por ciento de las colonias del norte de la capital potosina, donde también están interesados en proteger a sus mascotas y promete hacerlo acompañado de sus compañeros de bancada.

- Advertisement -

El candidato a diputado local por el segundo distrito del Partido Acción Nacional, PAN, del Partido Revolucionario Institucional, PRI, del Partido de la Revolución Democrática, PRD, y del Partido Conciencia Popular, PCP, Rubén Guajardo Barrera, asegura que desde la curul legislativa no va a permitir la impunidad al maltrato animal, fomentará las esterilizaciones gratuitas, estará a favor del primer Centro de Bienestar Animal, impulsará programas educativos en bienestar animal y abanderará el Consejo Consultivo para el Bienestar y Protección Animal.

En las últimas horas, ha visitado el Fraccionamiento Salazares, Fraccionamiento San Alberto, Fraccionamiento San Ángel, Fraccionamiento San Antonio, Fraccionamiento San Juan, Fraccionamiento San Pedro, Fraccionamiento Sauzalito, Fraccionamiento Torres de México, Francisco I. Madero, Industrial Aviación, Industrial Aviación Segunda Sección, Industrial Mexicana, Jacarandas, La Huerta, Las Granjas y Las Piedras; lugares que forman parte del segundo distrito local.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo