miércoles, abril 17, 2024
33 C
San Luis Potosí

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN LA JOYA

Publicado:

Las víctimas eran hermanos y vivían en la Zona Centro de Matehuala

Agentes municipales aseguraron un automóvil Jetta, color azul, en la colonia Colinas de La Paz Matehuala, los tripulantes abrieron fuego contra ellos. Esto desató una persecución, las personas que viajaban en el vehículo abandonaron el vehículo y huyeron rumbo a la colonia Ollerías.
El vehículo pertenecía a uno de ancianos que fueron ejecutados en la comunidad de La Joya, Matehuala y localizados el mediodía de este lunes 02 de julio. Según la información tomada del diario La Razón del Altiplano, las víctimas eran los hermanos María Dolores de 84 años y Manuel de 77 años de edad.
Ambos vivían en la Calle Rangel, entre Jesús García y Méndez, de la zona centro de Matehuala. Este jueves 05 de julio, uno de sus familiares acudió a buscarlos, no los encontró y al entrar a la casa vio todo desordenado, además faltaba el automóvil por lo que decidió llamar a la policía.
Desde el pasado domingo 01 de julio, ella había perdió contacto telefónico con María y Manuel, tenía seis días sin poder contactarse con ellos, por eso decidió ir a la casa a buscarlos. La policía la llevó al Ministerio Público para la identificación de los cuerpos, además de formular la respectiva denuncia por los hechos.
Dicho automóvil, es propiedad de las víctimas. Agentes de la Policía Ministerial ya se encuentran investigando para dar con los responsables del doble homicidio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo