viernes, mayo 24, 2024
33.9 C
San Luis Potosí

Inauguran oficina de la Coordinación Municipal de MC en SLP

Publicado:

Este 17 de noviembre fue inaugurada la «Casa Naranja«, oficina de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en la capital potosina, donde se contó con la presencia de las senadoras Patricia Mercado Castro y Laura Ballesteros Mancilla.

Durante su intervención, el Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano en la capital potosina, Sebastián Pérez García señaló que San Luis Potosí debe buscar una amplia y plural alianza por encima de los partidos políticos y de sus propios intereses, ya que el estado no puede estar sometido a la banalidad, al intercambio de favores y negociaciones políticas, «San Luis Potosí debe ser sinónimo de grandeza».

«¿Qué San Luis es el que vamos a construir?, ¿Qué oferta política será la que vamos a ofrecer? Tenemos que pensar en nuestra ciudad, en nuestro terruño, en nuestras familias y en el espacio de donde hacemos nuestra vida, nuestro dia a dia y en donde está nuestro patrimonio. Aquí es la lucha y la diversidad es nuestra fortaleza», manifestó Pérez García.

Por su parte, la senadoras Mercado Castro y Ballesteros Mancilla destacaron la importancia de la agenda de las mujeres, de sus derechos y la conquista de los espacios públicos y privados, por lo que consideraron que se debe de generar una política pública de género en San Luis Potosí.

En el evento también se contó con distintos grupos de la ciudadanía potosina, colectivos, redes de mujeres, así como líderes sociales de diferentes fundaciones y agrupaciones.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo