jueves, octubre 16, 2025

«Inclusión es nuestra prioridad»: Estela Arriaga

En esta ocasión se entregaron un centenar de lentes graduados y más de 40 auxiliares auditivos.

San Luis Potosí.- Este lunes, el Sistema Municipal DIF entregó 100 pares de lentes graduados, a través del programa «Contigo sí, por mi salud visual«, así como más de 40 auxiliares auditivos a población de diversas áreas de la Capital, incluida la delegación de Villa de Pozos.

«Ahora no existirá ninguna barrera, ni obstáculo para que nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos mayores desarrollen sus actividades con mayor facilidad y aprovechen cada instante. Todo este trabajo que hacemos es pensando siempre en generar igualdad de oportunidades«, dijo la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

La presidenta del DIF Municipal también reafirmó que la inclusión es prioridad para el DIF, “de ahí que continuaremos con distintos apoyos a quienes más lo necesitan».

Por su parte, la directora del DIF, Jessica Albarrán Ramírez, precisó que «con estos apoyos, refrendamos nuestro compromiso con todas y todos, de disminuir la brecha de desigualdad que existe en nuestra ciudad«. También recordó que el personal del DIF convocó a las y los beneficiarios que hace poco acudieron a realizarse sus estudios y entregar su documentación, para recibir estos apoyos técnicos que favorecerán su salud y calidad de vida.

En su intervención, el síndico municipal Víctor Hugo Salgado Delgadillo agradeció el acercamiento que tiene la población con la autoridad: «quiero que sepan ustedes, la Presidenta del DIF, Estela Arriaga y el alcalde Enrique Galindo; que en el Cabildo tienen a sus aliados en favor de las familias, que son el eje rector en esta administración, por lo que seguiremos apoyando a todos los sectores que están llegando con programas y acciones«. El señor Vicente Sánchez, beneficiario de lentes graduados, y Eduardo Villanueva, papá de un bebé a quien le dieron auxiliares auditivos, expresaron unas palabras de agradecimiento en representación de quienes acudieron a recibir sus apoyos.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Intimidación política: cuelgan manta ofensiva contra Xavier Nava y este responde

La tarde de este martes, Rafael Fuentes Aguilar, alias...

Por andar de chistosito, mofándose de la comunidad LGTBI, ahora le exige disculpas publicas al Gobernador

“Sus recientes declaraciones burlándose de la comunidad gay no...

Lo último

Delincuentes denuncian amenazas, robos y corrupción de autoridades estatales

Tras la viralización de un video en redes sociales...

Detectan irregularidades ambientales en el tiradero “El Zapote

La Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) impuso una...

¡Otro más! Ejecutan a hombre dentro de su camioneta en Villa de Pozos

Un hombre fue localizado sin vida dentro de una...

Ahijados intentan huir con camioneta robada, pero un bache los detuvo

En menos de dos horas, una camioneta que había...

San Luis Potosí vivirá la emoción de la Carrera Panamericana este miércoles

Este miércoles 15 de octubre, San Luis Potosí será...

Más de 300 personas evacuadas en San Vicente Tancuayalab por las intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones registradas en la Huasteca potosina han...

Notas relacionadas