domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Inician pláticas de prevención sobre el uso y consumo de sustancias en escuelas municipales

Publicado:

La Dirección de Educación del Gobierno de la capital, con la finalidad de proporcionar a la comunidad estudiantil de educación básica y media superior, información sobre la prevención y riesgos del consumo de sustancias, dio inicio con una jornada de pláticas en las preparatorias y secundarias municipales.

Estas charlas arrancaron en la Preparatoria Municipal Nueva Generación La Pila, donde alumnas y alumnos conocieron acerca de los daños y afectaciones que surgen por la ingesta de este tipo de estimulantes.

Además de saber que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación en caso de tener alguna inquietud relacionada con el tema de uso y consumo de sustancias.

Estas pláticas se estarán dando durante la primera quincena de junio por parte del área psicológica de la Dirección de Educación.

Se espera gran aceptación y participación por parte de los alumnos, puesto que es un tema que va de la mano con el cuidado de la salud mental y física en los jóvenes potosinos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo