domingo, abril 20, 2025

Instancia de las Mujeres amplía convocatoria para concurso de diseño

La recepción de trabajos de la convocatoria “Prevención de las violencias contra las mujeres - 25N” se extiende al 26 de noviembre.

Dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, la Instancia Municipal de las Mujeres del gobierno capitalino lanzó la convocatoria de diseño “Prevención de las violencias contra las mujeres”, para crear la imagen representativa para la campaña del 25N, que servirá también como distintivo de las acciones permanentes de prevención que realiza la dependencia.

La recepción de trabajos se extendió hasta las 23:59 horas del próximo 26 de noviembre. La mención de la ganadora será el 2 de diciembre y la premiación será el 3 de diciembre.

Las propuestas gráficas deben estar orientadas a la prevención de las violencias contra las mujeres:

  • Puede referirse a cualquiera de los tipos de violencia: digital, simbólica, familiar, política, abuso sexual, acoso, hostigamiento, trata, entre otras. Las mujeres participantes pueden presentar solamente un diseño.
  • La imagen o diseño puede acompañarse o contener un breve texto o comentario descriptivo.
  • La ganadora cederá los derechos de uso de la imagen, para uso exclusivo de la campaña que realice la Instancia de las Mujeres a nivel municipal.
  • La imagen ganadora será colocada en las redes sociales de la Instancia Municipal de las Mujeres el 25N, así como en todos los materiales de la campaña permanente.

El premio al primer lugar será una cámara fotográfica con valor aproximado de 6 mil 500 pesos.

La recepción de trabajos inició el 12 de noviembre al correo electrónico convocatorias.IMMSLP@gmail.com, con el asunto “Prevención de las violencias contra las mujeres”, con: nombre completo, dirección y teléfono. Además, incluir una carta de declaración de autenticidad del trabajo inscrito. Las propuestas deberán entregarse en formato digital JPG y PNG.

La selección de la imagen ganadora estará a cargo de un comité conformado por las siguientes direcciones de la administración pública municipal: Dirección de la Instancia de las Mujeres del Municipio, Dirección de Comunicación Social y la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

“La campaña impulsa la participación ciudadana a través de la consulta y promoción de las acciones realizadas por el gobierno municipal, encabezado por Enrique Galindo Ceballos y por la Instancia de las Mujeres, en materia de igualdad y derechos de las mujeres. Representa una acción de inclusión de las mujeres artistas y diseñadoras potosinas para la construcción y promoción de la campaña conmemorativa al 25N”, destacó la titular de la Instancia, Guadalupe Almaguer Pardo.

Para más información comunicarse al teléfono: 44 41 39 07 21, con Diana Ortiz Pérez.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

En acciones del Operativo “Cohetón”, Protección Civil Municipal decomisa 40 kg de pirotecnia

En avenida Salk se detectó la venta de cuetes a menores de edad, motivo por el que fue retirada la mercancía.

En alerta Gobierno de la Capital por condiciones climatológicas de frío y lluvia en la ciudad

La SSPC y la Dirección de Protección Civil intensificarán sus recorridos para proteger a la ciudadanía.

Denuncian hostigamiento laboral y corrupción en delegación del IMSS

Denuncian presuntos malos manejos en el IMSS como hostigamiento laboral y destitución de doctores aparentemente sin justificación.

Entre el caos y acusaciones nombran a nueva presidenta de Tancanhuitz

En medio de gritos, empujones, manifestaciones, de un fuerte...

Le cae de sorpresa la Guardia Civil a Policía de Soledad

Este día se realizó una revisión en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Lo último

Desmantelan Instalación Ilegal de Videovigilancia en Ciudad Valles

Se desmanteló una red clandestina de videovigilancia en la...

Suspenden audiencia en el caso de Caro Quintero

La audiencia programada para este 16 de abril en...

SEMANA DE VACUNACIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Se dio a conocer que del 26 de abril...

Bebé sufre maltrato severo a manos de se propia madre

Una mujer de aproximadamente 25 años fue detenida por...

Quitan cámaras ilegales en la colonia Residencial del Bosque

Después de que se hiciera viral un video donde...

Notas relacionadas