martes, abril 23, 2024
13.1 C
San Luis Potosí

Investigan hallazgo de cadáver en Moctezuma

Publicado:

Redacción, Altiplano.- Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado acudieron al municipio de Moctezuma para llevar a cabo las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio abandonado en el Barrio de Camposanto.

El reporte se recibió la noche del 25 de diciembre, por lo que los agentes de la Fiscalía realizaron una inspección al exterior del domicilio de la calle Aldama. Sobre la marquesina localizaron el cadáver, por lo que de inmediato se realizaron los trabajos correspondientes; el cuerpo se hallaba en posición de cubito lateral derecho, vestía gorro de estambre en color gris obscuro, chamarra y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en dar aviso, ellos encontraron junto al cuerpo una mochila en color negro.

En coordinación con personal de Servicios Periciales se realizaron las diligencias respectivas.

Según la primera información de Periciales el cadáver presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región pectoral del lado izquierdo, sin salida, esta podría haber provocado su muerte; al seguir las indagatorias no se observaron indicios o material balístico relacionado con la lesión que presentaba el hombre sin vida.

Los agentes investigadores pudieron establecer el nombre de la persona fallecida, de 22 años de edad y con domicilio en el mismo barrio donde fue hallado, quien fue reconocido por una familiar de este.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Matehuala para conocer las causas reales del fallecimiento. Las investigaciones por parte de la Fiscalía se mantendrán para esclarecer este homicidio y conocer cuál fue el móvil del mismo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo