jueves, abril 25, 2024
25.8 C
San Luis Potosí

Jaime Chalita será el coordinador empresarial en SLP

Publicado:

El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur fue electo como coordinador de los organismos empresariales de San Luis Potosí, quien sustituye en el cargo a Raúl Martínez Jiménez, quien concluye su función como presidente local de Canacintra.

Chalita Zarur anunció que buscará que a través de esta coordinación se convierta en el Consejo Estatal de Coordinación Empresarial, tal como existe a nivel nacional, y en el que forman parte las cámaras empresariales del país.

- Advertisement -

Indicó que es una responsabilidad importante a la hora de tomar decisiones en los diversos temas.

«Somos personas que trabajamos de la mano de las autoridades, para construir una sociedad más sana y con mejores oportunidades por el bien de sus familias, y estos organismos empresariales han batallado mucho para alcanzar esa línea de bienestar, para que tengan una mejor vida digna».

En la rueda de prensa, Raúl Martínez agradeció el apoyo de sus compañeros empresarios, ya que se tuvo el apoyo para diversos temas que se les dieron seguimiento con las diferentes autoridades de los diversos niveles de gobierno.

La coordinación de los organismos empresariales agrupa a las cámaras empresariales de Canadevi, Ipac, Coparmex, Canaco-Servytur, Canacintra, Canirac, Uuzi, Cmic, Aderiac y Ampi, por lo que desde la creación de esta coordinación siempre se ha delegado con uno de los empresarios que preside alguna de éstas cámaras.

El cargo es por un año, con derecho a dos elecciones más.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo