miércoles, abril 24, 2024
16.6 C
San Luis Potosí

Juan Carlos Velázquez, abanderado de «Si Por San Luis Potosí» en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado:

La coalición Sí por San Luis, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); el Partido Acción Nacional (PAN); así como los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Conciencia Popular (CP); presentaron a Juan Carlos Velázquez Pérez como el virtual abanderado de la coalición a la alcaldía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al evento de presentación, que se llevó a cabo en la sede del PRD en San Luis Potosí, acudieron Cristina Ismene Gaytán, delegada del partido del sol azteca; así como Franco Coronado, en representación del PAN; Elías Pesina Rodríguez, dirigente estatal del PRI; y Óscar Vera Fábregat, titular del partido Conciencia Popular.

Ismene Gaytán indicó que los perfiles de los aspirantes a contender por los partidos coaligados han sido parte de un proceso interno de selección, mismo del que destacó “en el caso de Soledad se ha llegado al consenso de que sea Juan Carlos Pérez quien pueda abanderar las causas, los compromisos y la agenda de la coalición Va Por San Luis Potosí, Va por Soledad de Graciano Sánchez”.

- Advertisement -

Por su parte, Franco Coronado, secretario de fortalecimiento del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí confirmó que en ese instituto político “estamos convencidos de que Juan Carlos será un contendiente muy competitivo en Soledad para enfrentar el reto que tenemos en la próxima jornada electoral”.

También estuvo presente Óscar Vera Fábregat, en representación del partido Conciencia Popular, quien reconoció que será un proceso competido, pero también se dijo confiado en que Velázquez Pérez obtendrá el triunfo en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

“Vamos por Soledad de Graciano Sánchez, vamos a frenar un cacicazgo que se ha dado por muchos años, pero con la confianza de los cuatro partidos tenemos la votación suficiente para pelear la presidencia municipal y qué mejor que con Juan Carlos Velázquez que estuvo muy cerquita de ganarla hace 3 años”.

Finalmente, Juan Carlos Velázquez Pérez afirmó que la coalición Sí Por San Luis tiene la delantera en el proceso y que con ello “vamos a seguir con todo ese trabajo tratando de recuperar al municipio y construir el Soledad que la gente quiere, que tengamos un municipio donde la gente viva en paz, que recuperemos nuestros espacios y que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de salir adelante”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo