miércoles, abril 24, 2024
21.4 C
San Luis Potosí

#JuegaComoNina

Publicado:

Durante cuatro días, miles y miles de mujeres monitorearon y siguieron paso a paso el avance de Nina, la única niña participante en un concurso de popularidad de una revista digital en San Luis Potosí.
Con más de 22 mil votos Nina unió a organizaciones de mujeres feministas que deseaban que cumpliera su sueño y tras dos días de pelear por tener mayor número de votos con su más cercano contendiente, quien finalmente se retiró y la revista declaró ganadora a Nina.

Nina, Muchas gracias!!!

 

Redes sociales, colectivos feministas y la población en general se volcó para apoyar a Nina en un mundo dominado ampliamente por los hombres.
La activista Arely Torres Miranda fue de las que encabezaron la campaña de apoyo a Nina a través de su perfil social: “me voy enterando que hay UNA SOLA NIÑA concursando y pues… creo que esta chido en un mundo TAN desigual en materia de fútbol, ayudarla a lograr su sueño”.

- Advertisement -

Nina publicó un video agradeciendo el apoyo: Todo eso se lo debo a ustedes, muchas gracias por votar, por compartir el link y buscar estrategias para que votaran más por mí, muchas gracias por su apoyo”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo