La Facultad de Economía de la UASLP gradúa a 112 profesionistas

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad de Economía entregó cartas pasantes a 112 egresados de las licenciaturas en Economía y Comercio y Negocios Internacionales de la generación 2014-2019, en una ceremonia efectuada en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga secretario general de la UASLP, indicó que los jóvenes que egresan empezara a tomar decisiones como profesionistas, en ese sentido el resto de su vida depende de ellos.

Expresó: “Luchen por alcanzar sus objetivos, mantengan la motivación que los impulso a terminar sus estudios universitarios, los invito a que nunca olviden que la clave de ser profesionistas exitosos consiste en el aprendizaje continuo, solo de esa manera podrán contribuir al desarrollo de la sociedad, de la ciencia y la tecnología”.

En su intervención, el maestro Antonio Gutiérrez Gutiérrez director de la Facultad de Economía de la UASLP, compartió que tuvo la fortuna de recibirlos al inicio de su carrera y de verlos culminar con éxito esta etapa de su vida.

Señaló: “Gracias a su disciplina, constancia, capacidad y el inquebrantable deseo de llegar hasta aquí, hoy se gradúan logrando alcanzar su meta”, por ello los conminó a que continúen con su proceso de formación académica, ya que su futuro está en sus manos.

El egresado Jesús Ricardo Vega Martínez mejor promedio de la generación y en representación de sus compañeros, compartió que este logro alcanzado, no sería posible sin todo su equipo, la familia de cada uno, los profesores y sus compañeros.

Expresó: “Éxito en su vida profesional, nos pondrán a prueba en este mundo globalizado, nunca olvidemos todos que individualmente somos mortales, pero trabajando juntos somos eternos”.

En el evento se reconoció a los alumnos que destacaron con los mejores promedios de las dos licenciaturas, además se realizó la ceremonia de titulación de 12 estudiantes quienes obtuvieron un promedio igual o mayor a nueve, dos corresponden a la licenciatura en Economía y diez a la licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.