miércoles, junio 10, 2026

LAS ALBERCAS DEL INPODE AL SERVICIO DE TODOS Y TODAS

Están ubicadas en las unidades deportivas “Adolfo López Mateos” y “José López Portillo”

Redacción.- El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte invita a las personas que deseen aprender natación en sus diversos estilos, así como a prepararse para competencias o a rehabilitarse para atender lesiones, a hacer uso de la alberca “Gral. Mariano Arista” ubicada en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y la Alberca de la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

En la Alberca “Gral. Mariano Arista” los horarios son de las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y para acudir a la práctica existe cuota anual y cuotas mensuales en proporción a la periodicidad, ya sea acudiendo dos, tres o los cinco días de la semana hábil.

La inscripción anual tiene un costo por persona de 115 pesos, y las cuotas mensuales son de 437 pesos por dos días, los martes y jueves, la cuota de INAPAM es de 230 pesos.

Si se desea tomar clases los lunes, miércoles y viernes se erogará la cantidad de 552 pesos y 276 para los acreditados por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

La asistencia de lunes a viernes tiene un costo de 690 pesos con cuota de 345 al presentar la credencial de INAPAM. El teléfono de dicho espacio es 8 15 43 36.

Por su parte la Alberca de la Unidad “José López Portillo” ofrece horarios para personas de más de catorce años, de 7 de la mañana a una de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche; para alumnos de 6 a 14 años el horario es vespertino, de 3 a 6 de la tarde.

Las cuotas varían en función de los días de clase que se elijan, de esta forma por acudir martes y jueves la mensualidad asciende a 250 pesos; las clases en lunes, miércoles y viernes generan pago de 350 pesos y la asistencia los cinco días hábiles de la semana tiene un costo de 450 pesos.

El teléfono para mayores informes es 8 15 17 41.

Para obtener mayores informes y conocer los requisitos para realizar las inscripciones, así como la forma de pago se invita a acudir de manera directa a las instalaciones de los citados escenarios deportivos, así como a comunicarse a los números telefónicos citados.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallardo se niega a responder sobre las investigaciones de la FGR a la policía municipal de Valles

Por un lado, el gobernador declara que han terminado...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

Lo último

Las lluvias siguen llenando las presas de San Luis Potosí

Las recientes precipitaciones registradas en San Luis Potosí continúan...

Dos versiones sobre el caso de Paco Ortiz generan incertidumbre en Mexquitic

La tarde del miércoles trascendió un presunto ataque contra...

Tragedia tras las lluvias: una persona muere por descarga eléctrica

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida...

Videos exhiben traslado de apoyos sociales desde instalaciones del PVEM

Imágenes y videos difundidos en redes sociales exhibieron decenas...

Critican que el gobierno apueste por perfiles ajenos al área educativa

El reciente nombramiento de una nueva titular al frente...

Bloquean oficinas gubernamentales por falta de aumento prometido

Integrantes de una asociación de jubilados y pensionados de...

Notas relacionadas