lunes, junio 17, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Las mujeres llevarán mano en mi gobierno: J. C. Velázquez

Publicado:


“En mi gobierno, las mujeres llevan mano y serán una prioridad en cada una de nuestras acciones”, manifestó el candidato a presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Morena, Juan Carlos Velázquez Pérez, tras considerar que el 2 de junio será contundente la victoria de Claudia Sheinbaum Pardo.

Dijo que coincide plenamente con la propuesta presentada con la candidata a la presidencia de la Republica por Morena, de otorgar un apoyo mensual para mujeres de 60 a 64 años, equivalente a la mitad de la pensión universal para adultos mayores, «porque son el pilar de nuestra sociedad”.

“Sus propuestas sobre bienestar social, educación y salud son particularmente notables, y su enfoque en la seguridad y la política exterior muestra un compromiso con la estabilidad y el progreso.” dijo Velázquez Pérez.

El candidato manifestó que el triunfo de Sheinbaum Pardo es inminente, ya que el pueblo de México reconoce y valora el buen gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos en el camino correcto, y con Claudia Sheinbaum como presidenta, continuaremos construyendo un México más justo y equitativo para todos”, afirmó Velázquez Pérez.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo