jueves, abril 18, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

“Los gobierno antorchistas son la clave del cambio real”: GTR

Publicado:

Villa de Arriaga, S.L.P. -Presidencias municipales antorchistas se encuentran preparándose para el festejo del 45 aniversario de esta organización, el cual se celebrará el próximo 11 de agosto, en las instalaciones del estadio Alfonso Lastras en punto de las siete de la mañana.

El dirigente estatal, Lenin Campos Córdova, visitó el municipio de Villa de Arriaga, donde preside Gustavo Torres Roblero, alcalde antorchista, para hacer una atenta invitación a todos los villariaguenses para que asistan al magno festejo que reunirá a más de cien mil antorchistas.

De esta manera señaló también la importancia de organizarse en las filas del antorchismo, “somos la única organización realmente preocupada y ocupada en terminar con la pobreza, miles de familias mexicanas padecen los estragos de esta condición, carecen de los servicios básicos, agua potable, energía eléctrica, drenaje, pavimentaciones, además de falta de servicios de salud, educación, entre otras tantas, necesitamos ser conscientes de la realidad en la que vivimos, pues cada vez es más difícil sobrevivir”.

- Advertisement -

Dijo también que “es necesario un gobierno que trabaje por el bien común, y que no solo beneficie a algunos cuantos, ya que la riqueza esta mal distribuida, concentrándose en unas cuantas manos, por lo que el número de pobres va en aumento”.

Al respecto, el edil Gustavo Torres, dijo que los gobierno antorchistas son la clave del cambio real, “sabemos trabajar para el desarrollo del pueblo, en Antorcha se nos educa para servir al que lo necesite, en Villa de Arriaga se continua fortaleciendo esta labor, mi gobierno es de puertas abiertas y escuchamos a la gente. Los invito a conocer a nuestra organización y ver como es nuestro trabajo, una prueba de ello será el 45 aniversario antorchista y están todos invitados a la gran fiesta”.

El Informador de San Luis

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo